miércoles, 27 de enero de 2010

Plantilla registrar y analizar información.

¿Cómo enseñar mi asignatura?


Fuente


http://www.infomipyme.com/Docs/GT/Offline/administracion/acliente.htm#_Toc54794522/




Método (copiamos cita textual)


Descripción de conceptos EL CLIENTE El éxito de una empresa depende fundamentalmente de la demanda de sus clientes. Ellos son los protagonistas principales y el factor más importante que interviene en el juego de los negocios. Conocer al clienteCada empresario debe responder preguntas tales como: ¿Para qué mejorar la atención a mis clientes?, ¿Cómo hacerlo?, ¿Con quién?, ¿Me traerán ventajas o desventajas esos cambios?.Estos interrogantes encuentran respuesta a diario en el comportamiento de los consumidores, que reciben influencia de los medios de comunicación para modificar sus hábitos de compra con mucha rapidez. (Uso de distintos medios de pago, entrega a domicilio, compras por Internet, etc.)Por otra parte, al consumidor ya "no le venden" nada sino que él decide y exige libremente dónde, qué, cómo y cuánto comprar. No habrá llegado para el pequeño y mediano empresario la hora de preguntarse cosas como: ¿Soy consciente de esto? ¿Qué hago para que los consumidores "me elijan a mi"?.Si uno abre simplemente la puerta del local y espera a que vengan los clientes, ¿Vendrán a comprarme? ¿Seguirán viniendo? ¿Porqué deberían hacerlo? ¿Porqué no a la competencia? ¿Me alcanzará con lo que hoy hago para crecer? ¿Y para subsistir?.Alguien le puede preguntar: ¿Ud. vende o le compran?, ¿Cómo construye sus ingresos diarios?, ¿Conoce "a fondo" a sus clientes?, ¿Cómo se entera de sus necesidades y que hace para satisfacerlas?


Comparamos métodos


Trabajo cooperativo, donde los alumnos se integran por equipos y se dividen los temas, y en conjunto comprenden el tema y exponen el tema propuesto por el alumno.






Lic. Laura Carolina Cupul Aguilar

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno esta es mi comentario de la película que vimos la clase pasada me gusto mucho porque me pareció interesante lo que los chefs hacen como preparan la comida como lo hacen tan rápido y que trata también de una mujer que exagera mucho cuando elabora algún platillo, a veces se molesta cuando alguien dice que no le gusta el platillo que ella elabora y una vez la llamaron para decirle que su hermana tuvo un accidente y que está en el hospital muy grave, en ese momento todo cambio para ella y de eso su hermana muere en el hospital pero su sobrina no muere y se queda con su tía , su tía es una gran chef pero a la niña no le gusta lo que su tía le prepara. En las noches llevaba a la niña al restaurante donde trabaja y ahí la niña conoció un joven que es el compañero de trabajo de su tía y a veces el joven prepara sopa o algo para hacer que la niña tenga apetito para que la niña coma pero a la niña le cayó bien el señor y diario se iba en el restaurante donde trabaja su tía y fue que su tía se enamoro del joven. Bueno me gusto mucho la película de todo lo que trato me pareció algo interesante y esta fue mi comentario sobre ella

    luis angel canul may

    alimentos y bebidas

    grupo: 201

    ResponderEliminar